miércoles, 6 de agosto de 2008

"debe haber sido........"

Cuenta la leyenda que un grupo de amigos volvían de una noche de juerga descontrolada de secso, alcool (incluye Dr. Lemon aunque tenga baja graduación alcoholica), enanos con bandejas llenas de drogas, rock & roll, cuarteto y cumbia villera.

Una aclaración, en esos años el Ferne todavía no era para nosotros la bebida adictiva que es ahora. Se comenta según trascendidos que algunos integrantes de No Hernanes se hacen una transfusión de ferne por semana. Continúo con el relato.

El Partuza Movil o Party Movil en ingles (denominación que se le da al inmortal 147 color azul del pelao sexsi)

se encontraba recorriendo la calle Miguel A. Camino para dejar a la cobra en su casa (la primera vez que me nombraron la calle pensé que era Miguela Camino, ósea nombre de una mujer).

Cuando se frena el Partuza movil, uno de los ocupantes del vehiculo le advierte

a la cobra que la Coupe Fuego,

de su propiedad y que se encontraba estacionada en la puerta de su hogar, “había sido desprovista sospechosamente de uno de sus neumáticos…” (cita textual del expediente que se encuentra en tribunales con la carátula Hurto calificado de objetos del patrimonio histórico de familia y daños psicológicos a la cobra).


La cobra observa detenidamente a la Coupe y efectivamente faltaba un neumático, pero rápidamente saca una hipótesis y dice (y cito textualmente):

Cobra: “La debe haber sacado mi viejo”

Sus amigos le responden diciendo: “Te choriaron la rueda cobra”.

Cobra insiste: “No, debe haber sido mi viejo que saco la rueda”.

NO PODES. No podes haber dicho semejante barbaridad loco. Que inocente cobra!!!

Si te pasamos a buscar a las 3 de la mañana y la coupe estaba estacionada sobre sus 4 ruedas y cuando volvimos a las 7 y estaba sobre ladrillos, es muy poco probable que tu viejo se levante así como así a cambiar una rueda. Va es una conclusión lógica.

Un psicologo “vago amigo mio” (Derecho de autor, Camuflado) me dijo que la respuesta de la cobra se llama sindrome de negación de la cobra, en el cual la cobra se reusa ver la realidad.

Cobra, amigazo de tantos años, te confirmo que te choriaron la rueda, no fue tu papa.

Fin

3 comentarios:

Muralito dijo...

jajajajajajjaa lo que me rei ese día.... la narración pelao no tiene desperdicio....
ahora.. no le faltaban dos ruedas?? o una sola? mmmm laguna mental..

Espero que me saquen de la inquietud jaja

camuflado dijo...

Faltaba una sola muralito, que de hecho hay quienes dicen que es verdad la version de la cobra. La leyenda dice que la saco Hugo para lavarla (le gustaba lavar el auto por partes) y que dias posteriores fue robada por extraterrestres.

juani dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
me acuerdo yo también, tuve la suerte de haber presenciado ese momento histórico que marcó un antes y un dspués en nuestas vidas...
creo qeu si no hubiese sido por eso, actualmente no estaíamos yendonos a vivir juntos la cobra, el enanoooo, y yo...
pero eso es harina de otro costal, y yá vendran fotos de dicha nueva morada...
besitos a todos!